SIMBIAT

Su Negocio es Nuestro Negocio.

Identidad

Somos una firma de consultoría, fundada en 2002 dedicada a la investigación y desarrollo de sofware, consultoría, capacitación y servicios generales en tecnologías de la información.

Disponemos de diversos sistemas en funcionamiento, mismos que actualmente se encuentran instalados en diversos sectores tales como: comercios al mayoreo y menudeo, distribuidores y franquicias y empresas de servicio.

Trabajamos no solo para nuestros clientes, sino con nuestros clientes, de principio a fin y de conceptos a hechos.

Estamos convencidos de la importancia de contar con personal altamente calificado y con experiencia en el negocio por lo cual nuestro equipo de trabajo, se encuentra en constante desarrollo con respecto a las nuevas tecnologías con el fin de responder a los requerimientos de nuestros clientes, ante el reto de la globalización y la competitividad del nuevo milenio.

Misión

Establecer el punto de partida en el desarrollo que las empresas, instituciones y sociedades requieran, contribuyendo con ello al conocimiento pleno de la tecnología de la información, brindando seguridad, confianza y satisfacción con el esfuerzo de un equipo de trabajo productivo y competente.

Visión

Implementar un enfoque empresarial que de respuesta a las necesidades de software, consultoría y formación de nuestros clientes, disminuyendo los costos y tiempos de implementación de nuevas tecnologías.