Simbiat TPV

Simplifique el proceso de ventas y controle el flujo de efectivo.

Simbiat TPV es la solución de punto de venta que le permitirá hacer más eficiente el proceso de venta al público, estableciendo procesos que garantizaran el flujo correcto de venta y control de efectivo.

Se enlaza con Admin o FacturaE para proporcionar las herramientas existentes en estas soluciones, adicionando la posibilidad de manejar terminales de venta.

Podrá definir el tipo de terminal a utilizar, así como especificar el acceso de sus empleados a las distintas características del producto.

Su facilidad de uso hace le permitirá establecer un proceso de venta rápido y libre de errores integrando la opción de utilizar códigos de barra y botones de para productos de gran demanda.

Podrá generar comprobantes simplificados a clientes y público en general y posteriormente generar a partir de los mismos las facturas correspondientes para clientes específicos y/o la factura de venta diaria.

Permite la impresión de remisiones y/o tickets de venta, además de generar los comprobantes digitales que sean requeridos.

El control de pago es simple y podrá generar arqueos y cierres de venta con lo cual sabrá en todo momento las entradas de efectivo y la forma de pago con la que se efectúa.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de negocio sin importar volumen de ventas, tamaño o número de terminales.

Características

  • Terminales de pedidos, de cobro, de venta y cobro o verificador de precio.
  • Diferentes tipos de cobro.
  • Múltiples precios de venta, equivalencias, venta por volumen y fotografías de cada producto.
  • Arqueos y Cierres de operación.
  • Facturación de remisiones y venta del día.
  • Apartado de Mercancía.